jueves, 5 de septiembre de 2019

Cómo insertar pestañas personalizadas en mi Fanpage de Facebook

Cómo insertar pestañas personalizadas en mi Fanpage de Facebook


Cómo insertar pestañas personalizadas en mi Fanpage de Facebook

Todos ya conocemos la plataforma de Facebook y en especial la fanpage, esta gran plataforma es consciente que no tiene ni puede proporcionar todas las herramientas que los emprendedores necesitan, por ello nos permite insertar pestañas personalizadas que te ayuden a maximizar tus oportunidades.

Pero por alguna razón ha cambiado su API y ya no permite que las páginas con menos de 2000 “Me gusta” instalen pestañas personalizadas. Es una regla tonta y esperamos que Facebook reconsidere esto pronto. ¡ya que creemos que la fanpage que recién están comenzando deberían tener la opción de personalizar sus pestañas sin importar que!

Si estás de acuerdo en que es injusto y quieres dejar tu opinión al respecto, puedes hacer tus comentarios en el siguiente link:


https://www.facebook.com/help/contact/268228883256323

Selecciona en el menú desplegable "Páginas" y hazles saber cómo esto está afectando a tu negocio. ¡Con suerte, pronto veremos una actualización de esta regla!

Para quienes cuenten con todos los requisito, en el siguiente video mostramos cómo hacerlo:






Como mostramos en el video, te brindamos la URL para asociar tu TAB a tu fanpage:

http://facebook.com/add.php?api_key="aquí el ID del tab sin comillas"&pages=1&page="aquí el ID de la fanpage sin comillas"

Si no das con el ID de la fanpage aquí te brindamos otro código donde puedes usar la URL de la web que contendrá la pestaña:

https://www.facebook.com/dialog/pagetab?app_id="aquí el ID del tab sin comillas"&pages&redirect_uri="aquí la url de la página web sin comillas"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario