jueves, 5 de septiembre de 2019

Cómo crear un e_book

cómo crear un ebook

Cómo crear un e_book

Un E_book o libro electrónico es un libro publicado digitalmente, que ha sido confeccionado para ser comercializado en Internet, por lo que su tamaño; estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.

Los E_Books presentan muchas ventajas:

Acceso universal; Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás comprar los eBooks que te ofrecemos, sin esperas ni gastos de envío.

Disponibilidad inmediata; Comprar, descargar y leer, así de fácil.

Precio de venta más bajo; No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.

Nuevas utilidades; El texto electrónico incorpora todas las ventajas de un archivo electrónico (búsqueda de palabras, inserción de comentarios y marcadores…) y la interactividad del formato web (navegación entre páginas, ampliación en línea de temas y bibliografía…).

Características principales:
Una de las características principales del e_book es que para proteger los derechos de autor y editor los e_books no pueden ser impresos o copiados a menos que el editor o propietario dé el permiso oportuno.

La compra de un ebook se hace siempre a través de Internet y su pago ha de ser con tarjeta de crédito, deposito en cuenta, cheque o giro postal.


¿Cómo escribir un e_book? 



  1. Crea el título con el que nombraras a tu Ebook.
  2. Organiza tus ideas.
  3. Busca una razón para publicar el Ebook.
  4. Define quien será tu audiencia.
  5. Elabora una lista de objetivos para cumplir.
  6. Elija el formato de los capítulos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario