jueves, 5 de septiembre de 2019

Cómo aceptar pagos por internet

Cómo aceptar pagos por internet

Cómo aceptar pagos por internet

¡¡¡Estás perdiendo clientes sólo por no aceptar pagos en línea!!!; Cuando un cliente se decide a adquirir un producto o servicio, el momento de vender es ese, no antes y mucho menos después. Si tú ya tienes tu negocio online y no aceptas transacciones de dinero en línea estás perdiendo infinidad de oportunidades.

Existen barias empresas que dan servicio para el cobro de dinero, entre ellas está Paypal, que cobra el 5% del valor venta de tu producto al realizarse la transacción.

PayPal; Es una forma rápida y segura de pagar en Internet, tus clientes puede hacer fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o su cuenta bancaria. (opciones limitadas dependiendo del país donde te encuentres)

¿Por qué utilizar PayPal?
PayPal es seguro: Almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.


¿Cómo crear una cuenta Paypal?



¿Cómo pones un botón de venta en tu web?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario