jueves, 5 de septiembre de 2019

Cómo implementar un chatbot en mi Fanpage de Facebook

implementar un chatbot en Facebook

Cómo implementar un chatbot en mi Fanpage de Facebook

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es un programa con el que es posible mantener una conversación, existen diferentes tipos en complejidad, están los simples que responden lo programado a una consulta específica y existen los complejos que cuentan con inteligencia artificial y son capaces de interactuar por cuenta propia.


¿Cómo te puede ser de utilidad?

Como en todo, el limite está sujeto a la imaginación de cada quien, pero los chatbot son una gran ayuda para las empresas y en especial para sus prospectos y clientes ya que remplazo las tan queridas paginas FAQ (Frequently Asked Questions o preguntas frecuentes ).

A las empresas les permite optimizar sus recursos al máximo sin dejar de brindar una adecuada atención inicial a sus prospectos y clientes, y a ellos les permite informarse puntualmente de lo que necesitan de una forma rápida y eficiente.

Implementa el chatbot en facebook:

Facebook tiene su propio chatbot integrado pero aunque es muy bueno, es muy simple y poco interactivo. Existe la plataforma de "chatfuel" que en su versión gratuita te permite hacer maravillas, mira cómo en el video:













No hay comentarios.:

Publicar un comentario